UNIDOS por tu salud mental

  • facebook.png
  • instagram.png
  • twitter.png
  • youtube.png
Martes, 17 de Mayo de 2022

Nueva área de Hospitalización y más camas para atención de salud mental

NUEVA AREA DE HOSPITALIZACION Y MAS CAMAS PARA ATENCION DE SALUD MENTAL

 

El Hospital Mental de Antioquia María Upegui -HOMO-  mejorará sus servicios de atención en salud mental con la apertura de 53 nuevas camas en una moderna área de hospitalización que abrirá en mayo.

Ligia Amparo Torres Acevedo, Secretaria de Salud y Protección de Antioquia, expresó su satisfacción con el avance de la obra que ha tenido el apoyo financiero de la Gobernación de Antioquia.

Durante el recorrido, guiado por el gerente del HOMO Alberto Aristizábal Ocampo, se observó la dotación de camas, baños, zonas sociales y de recepción, entre otras comodidades que facilitarán un servicio de mejor calidad y amparado por las políticas de humanización de la entidad.

El área de hospitalización está ubicado en el cuarto piso de la nueva sede en construcción, que tendrá siete pisos de los cuales ya está operando el primero con el Servicio de Urgencias, segundo con el área administrativa y terapias electroconvulsivas, y el tercero con el programa Buen Comienza y consultorios que abrirán en próximos días.

De esta manera el Hospital Mental de Antioquia María Upegui HOMO avanza en su consolidación como uno de los mejores del país en el tratamiento de las enfermedades mentales.  ¡Trabajamos UNIDOS por tu salud mental!