UNIDOS por tu salud mental

  • facebook.png
  • instagram.png
  • twitter.png
  • youtube.png
Martes, 16 de Agosto de 2022

Gobernador entregará nuevo servicio de Hospitalización HOMO

La nueva área está ubicada en el cuarto piso de la nueva edificación, ala norte, adyacente a la sede tradicional de la entidad ubicada en el barrio Santa Ana de Bello.

Además se entregará a los usuarios de salud mental cincuenta nuevas camas que amplían la oferta de atención hospitalaria en el departamento.

En la actualidad se vienen ocupando cuatro pisos de la nueve edificación que constará de siete niveles, en los que ya se atienden servicios de Urgencias, Clínica de Inyectables, Terapias Electrocomvulsivas TECAR, administración, programa Buen Comienzo y la ya mencionada hospitalización.

En la tercera etapa de la construcción de la nueva sede (hospitalización y consultorios para futura consulta externa) se han invertido $18.600 millones, incluida la dotación del servicio. En las tres etapas construidas, se han invertido 61.500 millones de pesos.

Cabe destacar los aportes de la Gobernación de Antioquia en la transformación del HOMO, que se proyecta como el mejor del país para la prevención y el tratamientos de enfermedades mentales.