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Sabado, 24 de Octubre de 2020

Atención al Usuario

¿Como puedo hacer para poner una queja, reclamo, sugerencia o felicitación?

  •  A través de los canales de comunicación que tiene la institución, que son: Buzones de sugerencia, (ubicados en cada un de los servicios de hospitalización, consulta externa, urgencias, cafetería pública, al lado de gestión documental),por la página web, correo electrónico, línea 018000417 474, telefónicamente o presentándose personalmente a la oficina de información y atención al usuario.    

¿Se tiene alguna recomendación para los familiares y visitantes?

  • Cuando el paciente ingresa a la institución y debe quedar hospitalizado, se le entrega un volante con las recomendaciones que debe seguir durante la hospitalización del paciente, entre ellas: Horario de visitas, actividades en las que puede y/o debe participar la familia y/o acudiente del (a) paciente, ropa e implementos que deben y que no deben traer a los pacientes, alimentos permitidos y los no permitidos durante la hospitalización y otras indicaciones generales.    

¿Cómo se le realiza seguimiento a las peticiones que se solicitan a través de la página web o correo certificado?

  • Toda manifestación que se recibe, tiene un procedimiento donde debe ser radicada en el Sistema de Administrador Documental- SAIA, en gestión documental, independientemente del canal de comunicación que haya llegado, ( en éste caso según la pregunta, página web o correo certificado), si se requiere hacer seguimiento, se verifica con el número de radicación, en que vá el trámite.